LABIAL ROUGE VOLUPTÉ Nº10 Provocative Pink

27 de agosto de 2014


¡Buenos días!

Hoy toca hablar de uno de mis labiales favoritos, tiene un tono absolutamente especial y creo que muy poco clonable, se trata de uno de la gama Rouge Volupté de Yves Saint Laurent, ¿vamos a verlo?


No sé si vosotros también lo hacéis, pero un día entré en una perfumería con mi madre porque quería renovar un producto para el rostro que se le había acabado, así que yo, mientras tanto, me entretuve mirando en los stands de maquillaje y probando labiales (sí, luego termino con las manos "súper graciosas"...); en fin, sin querer, me topé con este labial y como me gustó tanto el swatch, le pregunté a la dependienta si me lo podía probar. No sabría deciros el montón de meses que se pasó en mi wishlist, hasta que llegó mi cumpleaños y me lo autorregalé, ¡viva los autorregalos! nunca se equivocan XD

Bien, se trata de un labial perteneciente a la gama Rouge Volupté en el tono 10, se llama Provocative Pink, y la verdad es que esta vez el nombre define bastante bien el color.

Tiene un color fucsia casi neón con un punto morado, es perfecto para esta época del año y os aseguro que no deja a nadie indiferente, el acabado diría que es satinado y de labio hidratado. Es un labial muy pigmentado, con una ligera pasada se queda el color tal cual se ve en la barra, el único inconveniente que le veo es que si no usas una prebase o un perfilador, esa intensidad no perdura muchas horas; eso sí, deja ligeramente tintados los labios, pero ligeramente.



Otro punto a favor de los labiales Rouge Volupté, es el packaging tan bonito que tiene, en dorado con la letras YSL en relieve y, debajo, un tono similar al del labial, en este caso, un fucsia.

La barra, bueno, más bien el envase, es bastante más grueso que otros que tengo de otras marcas.


Además, el labial tiene un olor mentolado o, al menos, eso me parece a mí, que incluso noto al aplicármelo en los labios. Resulta muy cómodo una vez aplicado, hidratante, sin embargo, en mi opinión, se pasa un poco en este aspecto ya que, al extenderlo con una brocha, me da la sensación de que se mueve mucho, cuesta que se fije, aunque una vez aplicado en el labio esta sensación disminuye mucho.



Comparativa con otros labiales


El labial que he escogido de MAC es Lickable, con un punto azulado y claramente más oscuro que el de YSL. Por otra parte, en el lado derecho, nos encontramos con el labial 351B de Lancôme, más rosa y claro que Provocative Pink.


En la imagen anterior aparecen de arriba a abajo: Lickable (MAC), Provocative Pink (YSL) y 351B (Lancôme).


La semana pasada publiqué un post en el que os enseñaba este look (podéis verlo aquí) y, en él, utilicé el labial de Yves Saint Laurent protagonista de la entrada de hoy.


La verdad es que ya sólo con el packaging es una gama de labiales que enamora, pero es que los tonos que forman parte de la misma son absolutamente preciosos y éste en concreto, me parece muy especial y difícilmente clonable.

Hasta aquí la entrada de hoy, ya sabéis que podéis comentarme vuestras impresiones en el apartado de comentarios o a través de las redes sociales.

¿Os gusta este labial? ¿lo conocíais?
¿Habéis probado la gama Rouge Volupté? ¿favoritos? ^^


Muchas gracias por pasaros y comentar.
¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que bonito es... me entraría por los ojos de cabeza : )

    ResponderEliminar
  2. A mí también me enamora :) Tengo uno de esta gama y coincido contigo, de tan hidratante y cremoso da la sensación que se va a escurrir por todos sitios! ¡Un beso!

    ResponderEliminar