Look Épatant + Vex

20 de agosto de 2014


¡Buenos días!

Hoy toca un look con una de mis sombras favoritas, es en formato crema y se trata de Épatant de Chanel. Tiene un tono verde grisáceo con muchísimo glitter y al aplicarlo en el párpado cambia la textura a polvo; creo que actualmente es uno de los productos de maquillaje más famosos de Chanel y con más adeptas.

Si queréis ver el look al completo, no tenéis más que seguir leyendo, ¡vamos allá!


En primer lugar, he aplicado, como siempre, la prebase de sombras de Too Faced; a continuación, con los dedos, he extendido la sombra en crema Épatant de Chanel por todo el párpado móvil.

Después, he decidido aplicar la sombra Vex de MAC, tiene un tono gris pero con reflejos verdes, morados, rosas… muy difícil de definir, la verdad es que es una de las sombras más especiales que tiene la firma. Por ello, para potenciar esos destellos verdes, a la hora de usar esta sombra, he aplicado como base la sombra de Chanel, así que Vex la he aplicado por el párpado móvil justo encima de la otra.

A modo de sombra de transición, para evitar cortes bruscos, he utilizado la sombra Wedge y, en la parte externa del párpado, Sketch, ambas sombras de MAC, en lugar de seguir en la gama de los verdes, me pareció interesante introducir un punto de morado, ya que, esta última, tiene un color marrón rojizo morado sucio (muy mala descripción… ejem pero es que es un tono raro).

No he querido hacer un delineado muy marcado, así que he cogido el eyeliner de Bobbi Brown en el tono Espresso Ink, un marrón, para realizar un trazo fino y sin apenas rabillo. Con los restos que pudieran quedar en el pincel, he marcado un poco a ras de las pestañas inferiores y con una brocha en forma de lápiz, he aplicado de forma difuminada por encima la sombra Nocturnelle de MAC, un morado muy ponible que, si no lo tenéis, os recomiendo que os paséis por un stand y le echéis un vistazo, es muy bonito.

Por último, con una sombra beige mate he iluminado por debajo del arco de la ceja y he aplicado mi adorada máscara de pestañas Diorshow de Dior.



Seguimos con el rostro, lo primero, neutralizar el tono de la ojera, como siempre, con el combo del precorrector de Bobbi Brown en el tono Bisque y el corrector Mineralize de MAC.

Como base de maquillaje, me he aplicado una capa finita de Sheer Glow de Nars con la brocha Full Coverage de Bobbi Brown, el acabado que se queda en la piel es una maravilla, ¿no creéis?
Lo que más me gusta de esta base es la posibilidad de poder modularla en función de la cobertura que se pretenda conseguir en la piel, ahora, después de usarla durante un tiempo, tiene una fama merecida.

Para las mejillas he escogido un colorete tostadito con brillo dorado, sí, Madly de Nars, ensalza esa zona de una forma natural como si tuvieses un ligero bronceado, uno de mis favoritos sin lugar a dudas.
He estrenado el gel fijador con color de Benefit, Gimmebrow, que, en principio, me ha resultado cómodo de usar y las cejas las deja con un acabado natural, pero con un toque más bonito.


En esta ocasión, para darle luminosidad al rostro pero de una forma sutil, he cogido una brocha para polvos y he aplicado unos toques con los Meteoritos de Guerlain, ya sólo con el packaging es un producto que conquista, pero encima el acabado tan bonito que deja la piel es <3

Labios… tenía claro que quería ponerme un fucsia, así que, como me gusta ir variando, esta vez me decanté por uno de mis labiales tesoro jeje el Rouge Volupté de Yves Saint Laurent que tengo que es en el tono 10 Provocative Pink, un fucsia fuerte aunque no me atrevería a decir que neón, se acerca bastante. El límite de los labios lo repasé con el Lip Line Perfector de MUFE para asegurarme que el labial se quedaba en su sitio.


Esta foto es consecuencia de la aparición de un intruso mientras estaba haciendo las fotos del look y que, a mi querida fotógrafa, le apeteció hacer una sorpresa XD

Y ya… pues teniendo en la mano la cámara jajaja no nos pudimos resistir a hacernos fotos con Pretty ^^




PRODUCTOS UTILIZADOS


Ojos.
  ♦ Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
  ♦ Sombra en crema Épatant de Chanel.
  ♦ Sombras Vex, Wedge, Sketch, Nocturnelle de MAC.
  ♦ Eyeliner en gel en el tono Espresso Ink de Bobbi Brown.
  ♦ Máscara de pestañas Diorshow de Dior.
  ♦ Gimmebrow de Benefit.


Rostro.
  ♦ Base de maquillaje Sheer Glow en el tono Deauville de Nars.
  ♦ Precorrector en el tono Bisque de Bobbi Brown.
  ♦ Corrector Mineralize de MAC.
  ♦ Colorete Madly de Nars.
  ♦ Meteoritos de Guerlain.


Labios.
  ♦ Perfilador Lip Line Perfector de MUFE.
  ♦ Labial Rouge Volupté en el tono Provocative Pink (10) de Yves Saint Laurent.


Espero que os haya gustado este look en tonos verdes que se sale un poco de lo que me suelo hacer habitualmente, gracias por pasaros por el blog y comentarme vuestras impresiones.

¡Un beso!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que preciosa queda esa combinación!, no me atreví con Epatant porque no estaba muy segura de como combinarla, si, es una sombra preciosa pero con las Illusion de la marca siempre me pasa lo mismo y las acabo usando como sombra única difuminando un poco la cuenca. Apunto dato, estás preciosa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, yo siempre empiezo pensando usarla sola y difuminar un poco, pero luego, pienso ainss voy a darle un toque rápido con "tal sombra" y, al final, tan sólo en contadas ocasiones no la combino con nada.
      Te animo totalmente con esta sombra, es la única que tengo de las Illusion y, aunque al principio no sabía con qué combinarla, como me gusta tanto, le voy dando uso (probablemente te pasara lo mismo ^^).
      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡¡Me requete encanta!! :) Estás guapísima tocaya, y muero de amor con el perrete <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me alegro de que te guste tanto :))
      Ainsss Pretty es lo más bonito del mundo mundial jeje no me pude resistir a subir las fotos ^^
      ¡Un besico y gracias por comentar!

      Eliminar