Manicura de la semana: Make some noise de China Glaze + Luxeffects de Essie

11 de agosto de 2014


¡Hola!

¿Cómo va el verano? Imagino que habrá ya muchos de vosotros que estaréis disfrutando de las esperadas y ansiadas vacaciones, lo más probable, en la playa al igual que yo jijiji qué a gustico se está por aquí. Lo cierto es que este año mi mes de Agosto está siendo muy tranquilo porque, por fin, no tengo que estudiar para ninguna asignatura de Septiembre, llevaba siete años sin estar libre, uno de los beneficios de haber terminado ya la Universidad, no os podéis imaginar lo que estoy disfrutando sin hacer nada XD

Una de las cosas, en términos de maquillaje, que más me gusta es pintarme las uñas tanto de los pies como de las manos, la verdad es que teniendo la piel tan blanca contrasta aún más una uña bien pintada y arreglada, más ahora con sandalias. Siempre me suelo mover en los mismos tonos para cualquier temporada, rojos, fucsias y morados; para verano en subtonalidades más fuertes, llamativos, y en invierno, más oscuros. Así que la combinación que os enseño hoy, ya os podréis imaginar que básicamente me la reservo para verano.

Los cuatro productos que he usado para la manicura de esta semana son los siguientes:



** Base Coat "Rock solid". Se extiende muy bien y éste es específico para endurecer la uña.
** Esmalte Make Some Noise de China Glaze, un tono coral anaranjado bastante llamativo, con una capa deja prácticamente la uña opaca, pero aún así, siempre doy dos capas para que quede uniforme el color.
** Esmalte Pure Pearlfection de Essie. Este esmalte sólo es brillo plateado, pero os diré que es el único glitter que uso encima de cualquier otro esmalte para darle un toque diferente; no me gusta el glitter que queda muy grueso y potente, es cierto que luego lo veo en otras chicas y me gusta pero en mí, sin embargo, no, no me veo (manías de una…), así que éste es perfecto porque es extremadamente fino, pertenece a una colección pasada que se llama Luxeffects de Essie y, cuando me anime, me quiero hacerme con el equivalente en dorado.
** Top Coat de Poshé. Creo que éste es el tercer envase que gastamos mi hermana y yo, me gusta mucho, se extiende muy bien, deja un brillo muy bonito en la uñas y se seca en un visto y no visto. Lo único es que cuando queda un dedo de producto se espesa y ya cuesta extenderlo y que deje un acabado uniforme, así que cuando toque reponer creo que voy a probar el top coat Vinylux Weekly de CND, del que últimamente hablan muy bien.

En esta foto se puede apreciar el brillo tan tan bonito que tiene el esmalte de Essie, es una joyita, ¡lo necesitáis todas! a mí me tiene enamoradita XD



Bueno, pues ya el paso a paso ya os lo imaginaréis, primero he puesto la base, luego dos capas de Make some noise, encima una capa de Pure Pearlfection de Essie y, por último, el top coat.


La verdad es que aporta un plus a cualquier manicura y, en esta ocasión, me apetecía combinarlo con este tono veraniego para cambiar un poquito, ya que yo estoy afiliada a los acabados cremosos, con glitter prácticamente no uso ninguno, salvo… a ver que piense… mmmm Muir Muir on the Wall de OPI, mi adorado Vertigo de Chanel, Emerald Fitzgerald de China Glaze, Number One Nemesis de OPI, Ruby Pumps de China Glaze, así de repente me salen éstos… aunque… es algo más que pocos jejeje 

Bueno, a lo que vamos, que sino se me va… vamos a hacer un zoom sobre una de las uñas, no me negaréis que mi amor no está justificado ^^



Bien, pues hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y, como siempre, gracias por leer y comentar.

A modo de postdata, quería comentaros que me he organizado para publicar dos o tres entradas cada semana, ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo para prepararlas como a mí me gusta, así que a partir de hoy tendréis contenido nuevo, salvo fallo técnico de internet en la playa ;) Puede que para aquéllos que no hayáis podido viajar y estéis en casa, o que simplemente queráis tomaros un descansito leyendo blogs, os apetezca hacer una parada por aquí, espero que os guste todo lo que tengo preparado.

¡Que paséis una feliz semana!

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. hola!! pues me encanta ese esmalte de glitter de Essie, coincido contigo en que éste queda muy fino y a mí tampoco me gustan los esmaltes que tienen un glitter muy grueso (aunque en otras épocas los usaba)... demasiado llamativos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me pasa eso, demasiado llamativos, pero es que éste de Essie es perfecto ^^
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Precioso el color base!! :) Yo ya tengo mis uñitas arregladas para pintármelas esta tarde jeje, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que nos gusta a nosotras pintarnos las uñas, todo un ritual ;)
      Gracias por pasarte y comentar, ¡un beso!

      Eliminar