Haul de coloretes

2 de septiembre de 2014


¡Hola!
La entrada de hoy como ya habéis visto se trata de un haul, últimamente, no sé por qué me ha dado por los coloretes, aunque, en realidad, estas nuevas incorporaciones empezaron en el mes de Mayo creo... con un par de las colecciones limitadas de este verano.
La verdad es que ahora, ya no pienso comprar más coloretes, quería tener variedad de tonos porque yo suelo variar mucho a diario, pero ya tengo los que más me gustan para cada época y con diferentes acabados, así que toca una buena temporada de reposo en cuestión de maquillaje o (nunca digas nunca ^^), al menos, de coloretes.

En fin, vamos a lo interesante, ¡cuáles son mis nuevos coloretes!

CORAIL BAGATELLE - DIOR



Este colorete pertenece a la colección Trianon de Dior de esta primavera/verano, nada más ver la campaña me encantaron los productos que la componían, así como la estética del look que habían elaborado con ellos (había una sombra morada suelta <3 <3). Los coloretes en tonalidades corales son mi debilidad, si a ello de sumamos el packaging tan bonito, el lazo en relieve y que la colección estaba inspirada en Maria Antonieta, ¡me enamoró! (por favor decidme que a vosotras también os pasan estas cosas...) XD

Así que me aseguré de que la pigmentación era buena y cuando hubo un descuento en Sephora, me lo autorregalé jeje. He de deciros que deja un pequeño brillo dorado en las mejillas, resulta muy favorecedor ya que deja un rubor natural, muy vivo en los pómulos y de aspecto de buena cara, ha sido uno de mis imprescindibles este verano.


FUSION BLUSH & ILLUMINATOR 204 - INGLOT



Hace unos meses nos invitaron a varias bloggers de Murcia a un evento en Inglot y tuvieron el gran detalle de regalarnos a cada una, un colorete, a nuestra elección, de la nueva colección.
Estos coloretes son mates y, además, llevan un pequeño trocito de iluminador; de forma que tienes 3 en 1: un colorete mate, un iluminador bastante suave y un colorete con shimmer, si los mezclas los dos.

El tono que escogí es un rosa sucio, apagado, amarronado, un tono muy natural, justo ese color que hace que tenga buen aspecto el rostro pero sin parecer que llevas colorete, no sé si me explico ;) Imagino que para alguien que esté un poquito morena no se notará porque yo soy muy blanquita y tengo que insistir para que se quede el color en las mejillas.

Como más me gusta usarlo es para marcar el pómulo y luego las mejillas, las resalto con un colorete rosa más vivo.


SEE ME HEAR ME - MAC



Creo que es una de las mejores colecciones de verano de MAC y, sin duda, el packaging es de lo mejor, con esas gotas de relieve en el envase, ¡me encanta!

El colorete tiene un color beige rosado, con un punto amarronado, con un poco de shimmer dorado, da un ligero tono bronceado en las mejillas, pigmenta bastante bien y este acabado mineral resulta muy cómodo para coger producto, es más sedoso que los normales de la marca.


TREMBLE - ILLAMASQUA


¡Qué ganas tenía de estrenarme con Illamasqua! Cuando surgió la posibilidad de hacer un pedido con varias amigas, no dudé ni un momento. Bien, quería comprarme sólo una cosita para probar, así que no podía ser otra cosa que un colorete, pero quería buscar un tono especial, que fuese difícil encontrar en otra firma y, tras mucho mirar por internet, me decidí por Tremble.

Es un colorete muy difícil de fotografiar, tiene un tono rosa chicle, mate, deja el rostro con un aspecto aniñado. Hay que coger muy poca cantidad de producto porque pigmenta mucho, es muy fácil pasarse y parecer Heidi. Toda la buena fama de los coloretes de esta firma está más que justificado, los tonos son preciosos, pigmentados y con mucha cantidad de producto, lo único es que el envase me decepcionó un poco, lo veo de un plástico con una calidad claramente mejorable.


Aquí os dejo una imagen con los swatches de cada uno de los coloretes (de izqda a dcha): Dior, MAC, Inglot e Illamasqua.


Cuando me quité los swatches del brazo, he de deciros que me costó mucho poder eliminar el trazo del colorete de Illamasqua, eso explica la excelente duración que tiene en la piel ya que dura el día entero intacto.
En esta imagen se ven muy bien los tonos prácticamente igual a como los veo yo en directo ;)


Pues, hasta aquí llegan mis nuevas incorporaciones, la verdad es que estoy muy contenta con todos los coloretes y ya una vez que terminen mis vacaciones, todavía los podré ir usando más en los looks de diario porque ahora mismo todavía no me maquillo todos los días y es algo que echo de menos cuando estamos en verano porque hacer combinaciones y el propio proceso de maquillarme es algo que disfruto mucho, y si es con música aún mejor ^^

¿Os gustan? ¿cuál es vuestro favorito?
¿Habéis comprado algún colorete últimamente? ¿cuál?
¿Coincidimos en alguno?


Muchas gracias por pasados por el blog, leer la entrada hasta el final y por vuestros comentarios.
¡Un beso!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Adoro los coloretes de Illamasqua, tienen una calidad impresionante, y en ese tono no me había fijado. Aunque el que me parece más bonito es el de Dior, de los que nos muestras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado el de Dior O_O ¡Ayyy, qué bonito! Me requetechifla <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar