Neceser para una mini escapada

7 de septiembre de 2014


¡Hola!
No sé si os he comentado en alguna ocasión (mmmm ahora que lo pienso sí que lo he mencionado en las redes sociales...) pero bueno, en el blog no ;)
El caso es, que me desvío jeje, que a partir de Octubre me traslado a Madrid a vivir porque voy a hacer un máster, por fin voy a poder encauzar mis estudios hacia lo que más me gusta, la moda. El pasado mes de Junio terminé la doble licenciatura en la Universidad y, después de pensarlo mucho, me he decidido a hacer un máster centrado en la dirección de empresas de moda.
No os podéis imaginar la cantidad de años que llevo esperando este momento y, he de confesaros, que aún no me lo creo, no sé, es de esas cosas que tienes en tu cabeza dando vueltas tanto tiempo, que hacerse a la idea de que puedes trasladarlo a la realidad, se hace difícil de creer ^^ Cuando se lo comenté a mis amigas me dijeron que a eso se le llama cumplir un sueño, lo más probable es que se deba a esa razón, ¡estoy ilusionadísima! aunque diría que incluso eso se queda corto XD

Me cuesta hacerme a la idea de que en poco más de un mes estaré viviendo en Madrid, pero a modo de "pellizcarme para bajarme a la tierra y ver que es cierto" jeje, mañana me voy un par de días de excursión para visitar la escuela en la que voy a hacer el máster y poder ver también el piso donde me voy a alojar los próximos meses.

Así que aprovechando que nunca he hecho una entrada en la que mencione los productos que llevaría en mi neceser para una pequeña escapada, voy a enseñaros lo que me voy a llevar para esta primera incursión en Madrid, ¿queréis verlo? ¡vamos allá!

MAQUILLAJE - OJOS


    ** PREBASE SHADOW INSURANCE DE TOO FACED. Ésta es la única prebase de sombras que tengo, me funciona genial, así que ¿para qué tener más? ^^ Las sombras aguantan perfectas todo el día con ella de base, para estar correteando por Madrid y que el maquillaje esté intacto, toca meter este producto en el neceser.

    ** QUAD DE SOMBRAS DE MAC. Para tan sólo tres días, me llevo cuatro sombras de MAC y un look comodín para mí y muy básico: Brulé, una sombra beige mate; una sombra de transición, Wedge; Naked Lunch, un tono melocotón rosado (acabado frost), para aplicarla por todo el párpado móvil ya que queda natural y aporta mucha luminosidad, es una de mis sombras favoritas; por último, Sketch, marrón rojizo oscuro con mini partículas de este último color (acabado velvet), la voy a usar para marcar la cuenca y a ras de las pestañas inferiores.

    ** EXTRA EYE PENCIL 05 DE DEBORAH. Me aventuraría a decir que parece un clon del famoso lápiz Teddy de MAC, es un marrón con partículas doradas. Como quiero hacer un look rápido pero enmarcando el ojo, aplico este delineador a ras de las pestañas superiores y difumino un poco con la brocha 237 de Zoeva, para que no haga falta precisar tanto a la hora de hacer el trazo.

    ** MÁSCARA DE PESTAÑAS DIORSHOW DE DIOR. ¿Qué más os voy a contar de esta máscara? me la llevo porque es la única que tengo, me encanta y, de hecho, éste es el tercer envase que gasto ya :)


MAQUILLAJE - ROSTRO


    ** PROTECTOR SOLAR FACIAL DE CLARINS. Siempre que salgo de casa utilizo un protector solar porque al ser tan blanca, le tengo mucho respeto a los rayos solares, independientemente de la estación en la que estemos y del tiempo que haga, siempre la uso. Se absorbe rápidamente por la piel, no deja sensación grasa ni brillos y se puede aplicar el maquillaje sin problema después (tenéis una review de este producto aquí).

    ** BASE DE MAQUILLAJE SHEER GLOW DE NARS. Deja un acabado natural y es modulable, ahora, en verano, tan sólo me pongo una capa muy finita para unificar el tono de la piel y ya está ;)

    ** PRECORRECTOR DE BOBBI BROWN Y CORRECTOR MINERALIZE DE MAC. Mi dúo imprescindible, tengo la ojera bastante marcada y, sin usar estos dos productos tengo un aspecto de cansada que no puedo con mi alma, así que van sí o sí jajaja

    ** COLORETE CORALISTA DE BENEFIT. Uno de mis coloretes favoritos, un coral, ¿cómo no? jajaja da un aspecto de buena cara al instante y con las sombras que he escogido, combina a la perfección.

    ** POLVOS HD DE MAKE UP FOR EVER. Después de aplicar la base de maquillaje, me gusta matificarla un poquito para que aguante el rostro sin brillos el mayor tiempo posible. Sé que muchos pensaréis "¿y a la loca ésta cómo se le ocurre llevarse este producto?" XD como tiene unos agujeritos por los que sale el producto, les pongo un poco de fiso (o celo) por encima para taponarlos y que no se salga todo cuando lo meta al neceser y durante el trayecto.


MAQUILLAJE - LABIOS --- PERFUME


    ** LABIALES. Pues llevo un labial natural, he elegido Syrup de MAC, un básico donde los haya, un tono rosa con un punto morado, precioso; por otra parte, para salir por la noche, como el resto del look lo voy a dejar igual, me he decantado por un labial rojo para marcar la diferencia, Manhunt de NARS.
    ** PERFUME. Para un viaje no merece la pena llevar un perfume normal, así que es la ocasión perfecta para utilizar una muestra, para el tiempo que voy a estar fuera, con una tengo suficiente, me voy a llevar Eau Jolie de Lolita Lempika, un perfume floral y dulce.


BROCHAS


    ** PARA LOS OJOS. Me voy a llevar tres brochas: una para aplicar sombras por todo el párpado y a ras de las pestañas inferiores, la nº 56 de Ket, la brocha 227 de Zoeva para difuminar y la 237 de la misma marca para difuminar el trazo del delineador.

    ** PARA EL ROSTRO. Para la zona de las ojeras utilizo dos siempre, la brocha Pointed Foundation Brush de Real Techniques para el precorrector y la brocha 142 de Zoeva para el corrector.
Por otra parte, para el conjunto del rostro, la brocha Full Coverage para la base de maquillaje, Blush para el colorete y Powder para los polvos sueltos, las tres de Bobbi Brown (y una de las mejores inversiones que he hecho en cuestión de maquillaje) :)


Por último, el neceser en el que voy a meter todo el maquillaje va a ser el que sale en la primera foto, uno negro de Chanel que me regalaron en Sephora, en él aparecen los nombres de todos los perfumes de la firma y tiene un aspecto como de charol, ¡me encanta!

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero poder contaros a través de la redes sociales cómo se va desarrollando mi pequeña escapada y, sí, por qué no llamarlo así, el comienzo de este cambio tan importante en mi vida.
Muchas gracias por pasaros por el blog, leer la entrada y dejar vuestros comentarios.


¿Qué soléis llevar para una mini escapada?
¿Qué os resulta imprescindible?

¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. me encanta ese neceser!!!! llevas lo justo y necesario, todo útil :) yo iré a Madrid la semana que viene :D mucha suerte este año, cada vez estás más cerca de conseguir tus objetivos :**

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para una escapada, me ha encantado ver todos los productos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, creo que no había leído lo del master (o si y mi mente lo olvidó).
    Un neceser completo y básico, con lo que cuesta ceñirse y no pecar de exceso : )

    ResponderEliminar
  4. Ostras, ¡vas a vivir mi sueño! Jo qué envidia, yo también tengo en mente hacer un máster de ese tipo, algo relacionado con la moda que es mi pasión.. Pero los que ví eran muy caros, así que estoy trabajando para poder ahorrar e irme a estudiar y vivir en Madrid con mi chico :) Me parece muy buen neceser el que llevas, lo justo y necesario ;) ¡Un beso y mucha suerte en esta nueva etapa, te seguiré muy de cerca! :)

    ResponderEliminar
  5. La máscara de Dior es increíble, a mi me la regalaron en dos ocasiones, y aunque se me acabaron ya no las he podido tirar porque el envase es monisimo jeje. Saludos y felicidades por pode cumplir tu sueño ^^

    ResponderEliminar
  6. bueno! todo depende del lugar!!! :D pero nunca puede faltar una buena base, una mśscara de pestañas y una pintura para los labios! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi la prebase de Too Faced se me ha terminado secando y eso que la usaba casi todos los días :(

    ResponderEliminar