Favoritos de Noviembre 15'

7 de diciembre de 2015


Llevaba mucho tiempo sin subir una entrada de favoritos, con lo que me gusta leerlas luego en otros blogs, así que recién estrenado este mes, me apetece compartir con vosotros mis productos top del pasado mes de Noviembre.

La mayoría de los productos mencionados forman parte de mis imprescindibles y otros se han convertido en básicos necesarios para esta época, ¡vamos a ver cuáles son!


Todos los productos los he estado usando o a diario o prácticamente todos los días, aunque hay una paleta que se incorporó a mi tocador a finales de mes que se ha convertido en nuevo objeto de deseo y básico de diario, dejémoslo en... ejem ejem monsieur Nars y monsieur Klein... después de la entrada que publiqué hace unas semanas me resultó imposible resistirme... ^^


PALETA DE SOMBRAS DUAL-INTENSITY DE NARS

Básicamente todo se reduce a mi amor incondicional por la sombra Himalia (primera fila, 2ª por la izquierda), es una de las sombras más bonitas que tengo, ya sabéis, yo y mi amor por los neutros, pero ufff ¡qué preciosidad! Es un tono dorado claro que queda espectacular tanto en seco como en mojado y las combinaciones que permite son infinitas.
Lo que me gusta de esta paleta es que no hay que recurrir a ninguna otra sombra para lograr un look completo, tenemos el tono beige para iluminar en la zona del arco de la ceja, marrones, plata, azul y rojizo, además de que se puede modular la intensidad de las sombras según se use en mojado o en seco. Mi combinación comodín es Himalia + Subra + Andrómeda.

DELINEADOR LARGER THAN LIFE DE NARS, TONO VIA DE' MARTELLI

Para diario normalmente opto por tonalidades marrones y derivadas, como no quiero que quede el delineado muy marcado, pero ya no me veo sin hacerme ninguno, prefiero un tono marrón que destaque por encima de color de las sombras, así que este mes he abusado del color Via de' Martelli de la gama Larger than Life de Nars, un marrón chocolate mate perfecto para todo y con todo.


LABIAL AUDREY DE LA GAMA AUDACIOUS DE NARS

Llega el frío y esta labial asoma la cabeza entre todos mis labiales reclamando su sitio, la pasada temporada fue descubrimiento, pero ésta es básico y clásico. Como mencionaba, forma parte de la gama nueva de labiales de Nars, Audacious, la cual ya como línea, es mi preferida tanto por el acabado como por su duración y comodidad. El tono Audrey es un burdeos absolutamente perfecto, más bien, "EL BURDEOS" con mayúsculas, si no lo habéis visto en directo os recomiendo probarlo porque os va a enamorar literalmente, ¿a qué esperáis?


CREMA HYDRA-DOSE RICA ULTRA-HIDRATANTE DE REXALINE

Como suele pasar cuando entra el frío, la piel necesita cuidado extra y, en mi caso, se ha traducido en una mayor hidratación debido a la tendencia que tiene mi piel a deshidratarse fácilmente. Por ello, para regular el nivel de agua y nutrir el rostro a fondo, me decidí a probar esta crema de Rexaline, la estoy usando de noche junto con otro producto del que os hablaré en breve en el blog y gracias a ese dúo mi piel ha mejorado considerablemente.
Se trata de una hidratante recomendada para una piel normal/mixta, contiene ácido hialurónico y tiene un efecto alisante y nutritivo. A mí, me está yendo genial para regularizar todo el rostro.


TART LILAC BLOSSOMS DE YANKEE CANDLES

Me gustan mucho las velas durante todo el año, pero parece que cuando llega el fresquito, pues como que apetece aún más. Desde hace tiempo soy una incondicional de las tarts de la marca Yankee Candle, tienen una variedad increíble de fragancias y es difícil no encontrar una de tu gusto, mi debilidad son las florales y las que tienen un punto cítrico.
Ya os podréis imaginar por la foto que Lilac Blossoms huele a lavandas y lilas, una delicia para el olfato; es una de mis preferidas y la que más he usado el pasado mes, ésta de la foto es de repuesto porque tengo entendido que han retirado esta gama, así que enseguida voy a empezar a ir reservándola un poquito más.


Pues hasta aquí llegan mis favoritos, ahora os toca a vosotros, contadme,

¿coincidimos en algún producto?
¿cuáles han sido vuestros imprescindibles del mes de Noviembre?


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La Lilac Blossoms es la favorita de mi madre, huele genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene una pinta... ins me creas necesidad, ahora la empiezo a necesitar para vivir... jajajajaja.

    Y sobre las Yankee, soy fan total. Ahor atengo que acercarme a por aromas navideños porque las que mas me gustan son las de flores blancas, jazmin... y demas. Esta de Lilac Blossom no la he olido asi que si está para la saca tambien que siempre esta bien probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa. Qué de tiempo sin leerte...no sé porqué tu blog no me actualiza en el blogroll pero me he vuelto a suscribir a ver si así se arregla.
    Me ha gustado mucho tu selección, el labial es precioso y muy apetecible para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar