Ya llega la Navidad y, con ella, el "no sé qué ponerme". Parte II

22 de diciembre de 2015


Vamos con la segunda entrega de "¿y qué me pongo para...? no tengo nada", si no habéis leído la primera parte, aquí os dejo las mejores opciones para inspirarte y hacer algún look con lo que ya tienes en el armario, sino... pues sigue leyendo ;)

La pregunta a la que intentamos hacerle frente en estas dos entradas es: ¿hago una combinación con lo que tengo o me compro algo?
A lo primero ya respondimos en el otro post, así que vamos a ver qué opciones tenemos si vamos a incorporar algo a nuestro armario para los looks de estas fiestas.


VESTIDO

Lo más socorrido es un vestido sencillo que incorpore algún detalle bonito, pero sin que sea tan de tendencia que nos impida aprovecharlo para la próxima temporada. Yo personalmente me decantaría por un vestido negro, si no tenemos uno al que recurrir en este tipo de ocasiones.

Zara - ZaraZara
Blanco - Blanco

Pero no digamos que no a lo vistoso de un estampado...

Zara - Zara - Zara - Zara


TENDENCIAS, JUST A BIT...

Incorporando toques de tendencia de esta temporada, encontramos varias opciones:

Encaje
Toques de encaje por allí y por allá pueden dar el detalle perfecto que buscamos para elevar un look de simple a elegante.

Zara - Zara - Zara

Blanco - Zara - Zara - Zara


Terciopelo
Si un tejido ha irrumpido con fuerza en nuestras vidas, ése es el terciopelo. Una chaqueta, un top o un pantalón ancho puede ser lo que buscamos en un look sencillo pero moderno.

Zara - Zara - Zara - Zara


Metalizado
¿Qué me decís del brilli brilli para las fiestas? Un clásico, aunque esta temporada tenemos un abanico un poco más amplio si no queremos lentejuelas ya que todas las firmas disponen de prendas y complementos cuyo protagonista es el dorado o plateado pero en una versión más suave y distinta de lo habitual.

Zara - Zara - Blanco - Mango - Pull&Bear


PANTALONES, DEJANDO A UN LADO LOS PITILLO

Últimamente, si en algo están de acuerdo los diseñadores es en decirle adiós a nuestros adorados pantalones pitillo, así que poco a poco habrá que ir dándole paso a los de corte recto y a los palazzo, los cuales quedan realmente elegantes a ras del suelo con unos zapatos que asomen mínimamente por debajo.

Mango - Mango - Mango


COMPLEMENTOS

Mi parte favorita de cualquier look, los complementos, infravalorados por mucha gente y que, bien elegidos, puede elevar el outfit de pasable a espectacular. Hay que darles la importancia que realmente tienen, tanto o más que las prendas que llevemos puestas.

Mango - Mango - Zara - Parfois
Mango - Parfois - Asos - Parfois
Zara - Zara - Parfois - Zara

Como habéis podido observar, la tienda a la que más he recurrido ha sido Zara, allí podéis encontrar gran variedad de prendas y complementos para cualquier ocasión tanto más sencillos como productos de plena tendencia; en Mango lo que más predomina respecto a la anterior son los vestidos largos; Stradivarius, Bershka y Pull&Bear tienen alguna prenda para una ocasión un poco más formal, pero para eventos informales podéis encontrar de todo; por último, en Blanco creo que predominan las prendas de Nochevieja y, en Parfois, todos los complementos que queráis para cualquier evento, es mi tienda preferida para encontrar algo de bisutería y/o bolsos resultones y bien de precio.


Espero que os haya resultado útil esta entrada, muchas gracias por leer, comentar y compartir la entrada.

¿Cuáles son vuestros básicos para esta época de fiestas?
¿Os habéis comprado alguna prenda y/o complemento?



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. He vito varias prendas que me han encantado. Lo dije y lo repito, te contrataría coo asesora de imagen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso tirar con lo que tengo en el armario, pero lo que has puesto es precioso!

    ResponderEliminar