Balance Beauty 2015 - DESCUBRIMIENTOS

20 de enero de 2016


Seguimos con el Balance Beauty de 2015, ayer ya vimos la primera parte, los favoritos, así que hoy toca continuar con los descubrimientos del año.
Si bien son bastantes los productos que he añadido en esta categoría, cuando más "descubrí" fue en el mes de Diciembre, así que no puedo decir que fuesen del 2015 propiamente dicho, así que cuando los haya probado un poco más, los incluiré en una entrada de primeros descubrimientos de este año.
Sin más dilación, ¡vamos a conocer los productos "descubrimiento"!


DESCUBRIMIENTOS 2015


** CHAMPÚS SÓLIDOS DE LUSH.
Llevo un par de años usando los champús líquidos de Lush, sin embargo, a mitad de 2015 se me escamó mucho el cuero cabelludo y se me caía el pelo más de lo normal, así que acudí a Lush ya que desde que uso productos sin siliconas tengo el pelo mucho mejor y no quería cambiar de marca, pues bien, me recomendaron dos champús sólidos New para frenar la caída y fortalecer el nacimiento del pelo y Dr. Peppermint para hidratar el cuero cabelludo y que dejara de escamarse. No puedo estar más contenta con ambos productos, la caída del pelo se me frenó con un par de semanas de uso y el cuero cabelludo apenas se escama, además, el pelo nuevo que me sale está mucho más fuerte. Para mí, tanto el formato, que me resulta más cómodo de aplicar y transportar cuando voy de viaje, como los propios champús, me han encantado y estoy deseando probar más.

** TÓNICO IRIS DE CLARINS.
Siempre utilizo un tónico después de la doble limpieza pero nunca había notado ningún efecto en la piel o incluso alguno me resultaba demasiado astringente y me dejaba la piel tirante; sin embargo, este tónico no contiene alcohol, primer punto positivo, noto que me ayuda a terminar de limpiar el rostro, me refresca la piel y me la deja confortable después de la limpieza sin deshidratar nada de nada a pesar de ser para piel mixta y/o grasa.

** CONTORNO DE OJOS IT'S POTENT! DE BENEFIT.
He probado bastantes contornos de ojos porque todavía no había encontrado uno que me gustara para repetir con él, sólo puedo decir que éste me resulta perfecto, me hidrata justo lo que necesito en esa zona sin resultar pesado y la mantiene así durante todo el día, que para mí es lo más importante. Os remito a esta review que hice para que podáis conocer este producto en profundidad.

** DUAL-INTENSITY EYESHADOWS DE NARS.
Hace mucho tiempo, bueno, desde que salieron a la venta, que quería probar estas sombras, sobretodo Himalia, porque me llamaban mucho la atención los tonos y el hecho de poder usarlas en seco y en mojado. Así que cuando Sephora me mandó la tarjeta de mi cumpleaños (que ahora permiten coger algo con un precio superior a 30 euros y abonar la diferencia), me decanté por esta paleta de ocho sombras, la cual contiene justo las que más me gustan del lineal.
Los tonos son una preciosidad y la pigmentación en seco es buena, ya si aplicamos el pigmento en mojado deja un efecto metalizado en el párpado muy especial. Aparte de usarlas como cualquier otra sombra por todo el párpado, también me gustan para dar un toque de luz a cualquier sombra justo en el centro y dándole toda la intensidad que permiten al usarlas en mojado para una ocasión especial o para un look de fiesta. Como preveía cuando me la compré, la sombra Himalia es mi favorita sin lugar a dudas, los tonos dorados-marrones son mi debilidad.

** EYEPAINT DE NARS.
En mi caso, puedo decir que por fin he encontrado el eyeliner perfecto: intensidad del pigmento, duración infinita, facilidad de aplicación y manejo, una vez que se seca eso no hay quien lo mueva. No me diréis que no es un buen escenario con todas esas cualidades, si además le sumamos unos tonos preciosos, para mí, es el kit completo ^^.
Tengo dos tonos, Black Valley que es un negro mate intenso y Snake Eyes, verde botella oscuro con un mini glitter en el mismo tono. Ambos perfectos y desde aquí, les declaro mi amor incondicional a la hora de usar un eyeliner en gel.

** PALETA ONE SHOCKING MOMENT DE NARS.
¿Quién no conoce ya a estas alturas la colección de Steven Klein para Nars? Cuando sacaron la colección hice una entrada sobre el fotógrafo que le da nombre, la cual por cierto, ha sido la más visitada de 2015 ^^, pues intenté resistirme y no comprar nada pero la colección, para mí, es de las más bonitas tanteo packaging como en productos que ha sacado Nars; ya cuando vi la paleta One Shocking Moment, lo que contenía y el precio, me lo pensé mucho puesto que no tenía ninguno de esos productos. Así que aprovechando un descuento de Sephora, me hice con ella y, como podéis ver, se ha convertido en uno de mis descubrimientos del año.
Desde que la tengo la uso a diario, el dúo Paloma compuesto de un iluminador y un contorno, ambos mate, siempre siempre; con los coloretes voy variando con los demás que tengo, pero los tonos me encantan, Dolce Vita ha sido otro gran descubrimiento; los polvos Laguna tampoco a diario pero sí cuando me apetece broncear un poco el rostro.
Ha sido de esas adquisiciones que realmente suponen un descubrimiento y de las que agradeces haberte animado a hacer.

** MÁSCARA DE PESTAÑAS LE VOLUME DE CHANEL.
Este año he abandonado la que hasta ahora era mi máscara de pestañas favorita, Diorshow de Dior, me dieron una minitalla de Le Volume de Chanel y cuando se me acabaron ambas, me compré el formato normal. La formulación de la máscara de Dior me gusta mucho pero el goupillon me resultaba demasiado grande, así que con Le Volume consigo una fórmula que me encanta también pero que me resulta más manejable que el otro y la otra diferencia es que las cerdas son de silicona. El que tengo ahora se me está acabando y cuando fui a reponerlo, me recomendaron probar la versión Ultra-noir de Le Volume, cuando la pruebe os contaré pero las expectativas como veis son altas.

** BASE DE MAQUILAJE TEINT MIRACLE DE LANCÔME.
En cuanto a bases de maquillaje, el pasado año ha habido un descubrimiento y una decepción (la descubriréis mañana), yo no soy de tener más de dos bases, me gusta tener una con acabado mate y otra más glow, y hasta que no se me acaban, no compro otra. Pues bien, la base de maquillaje Teint Miracle me gusta muchísimo tiene una cobertura media, deja un acabado natural y aporta luminosidad al rostro, no me saca ningún tipo de brillos al cabo de las horas, pero la veo adecuada para una piel normal/mixta ya que probablemente una piel grasa viese cómo le aparecen brillos al cabo de las horas en la zona T.
En invierno mi piel tiende mucho a deshidratarse y cada vez la tengo menos grasa, así que esta base la estoy usando desde octubre y me está resultando fenomenal para esta época del año.

** COLORETE TREMBLE DE ILLAMASQUA.
Los coloretes de Illamasqua son conocidos en este mundillo así que cuando me surgió la oportunidad de probar algo de la marca, tenía claro que había que probarlos, sin embargo, quería escoger un color que no tuviese y me decanté por Tremble, un rosa claro mate muy especial ya que sería un rosa a medio camino entre melocotón y coral, así que sin lugar a dudas, lo que iba buscando, algo distinto.
La pigmentación es impresionante pero lo que más me gusta es lo increíblemente suave que es al tacto, como la seda. Cuando pueda, tengo que hacerme con alguno más de la marca, me encanta.

** PERFILADORES DE LABIOS DE MAC.
Ayer comentábamos en Twitter la premisa de "no reservar los labiales rojos para la noche sino ponértelos cuando te apetezca", pues bien, ése fue mi propósito el año pasado, así que prácticamente a diario iba yo con mis labios fucsia, rojos y borgoñas según me apetecía, al ser tan blanca de piel me veo favorecida con labiales de estas tonalidades.
Así pues, al querer que me duraran el máximo tiempo posible puestos me sumergí en el mundo de los perfiladores, empezando por uno rojo y otro fucsia de Nyx; una vez que fui cogiendo práctica y viendo que realmente los amortizaba, me planteé probar con los de Mac, después de comprarme el perfilador rojo Kiss Me Quick y ver el cambio en la duración del color en el labio, prácticamente todo el día y, aunque comiese algo, perdía intensidad como es lógico, pero perduraba, así que decidí ir comprando poco a poco más de esta marca.
Ya tengo cuatro: Kiss Me Quick (rojo), More to Love (fucsia), Vino (burdeos morado oscuro) y Soar (nude); salvo los días que me he tenido que maquillar corriendo, el resto usaba uno de ellos junto con mi labial, poco a poco iré ampliando la colección así que se aceptan recomendaciones por vuestra parte ;)


Pues bien, hasta aquí llegan mis descubrimientos de 2015, no olvidéis que mañana toca la última parte de este Balance Beauty. Espero que os haya gustado la entrada y, como siempre, muchas gracias por leer, comentar y compartir.
Bueno, ahora os toca a vosotros,
¿cuáles han sido vuestros descubrimientos de 2015?





3 comentarios:

  1. La paleta de Nars de sombras creo que también ha sido uno de mis descubrimientos o favoritos del año pasado, y con la base de Lancôme sigo ahí, ahí que no se muy bien si me encanta o la odio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahora vas y me matas pero yo no puedo ni de lejos con la base de lancome. Es superior a mi de lo mal que me va.
    Las sombras y los coloretes de Nars, no voy a decir nada, por que tengo la paleta de la gama dual intensity y seguro que has visto que tengo POCOS coloretes de Nars, sep... XD
    El gel liner de Nars a mi como delineador no me acaba de convencer, pero soy bastante rancia en ese sentido.
    Tanto el it's potent, que tengo en uso y para el día me va bien, como los perfiladores de MAC, que tengo tropocientos por que me encantan, como los champús de Lush que hasta que me puse elumen usaba, debo decir que me parecen grandes productos!
    Los coloretes de illamasqua no me van tanto, y la máscara de Chanel a mi me parece más floja de lo que le pediría a una máscara que se vende como "EL VOLUMEN" quiero unas pestañas que levanten huracanes con eso.
    PD: se me ha ido la bola al escribir, y se me ha pasado ponerte creo en el post de decepciones, que yo también tuve el gel liner de inglot y en seis meses entra en coma. lo resucité con duraline todo lo que pude hasta que se hizo tal plaste que no me servía para nada que no fuese reparaciones en hormigón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cuando sacaron el eyepaint Snake Eyes de Nars me quedé loca y estuve tentadísima a comprármelo, se me olvidó con el tiempo y ahora me lo vuelves a recordar, arg! xD Para mí también ha sido un descubrimiento/favorito la paleta de coloretes de Steven Klein :) ¡Besos!

    ResponderEliminar